El PSOE propone un presupuesto con más ahorro y con más gasto social

El Presupuesto General para el Ayuntamiento de Pozuelo se debatirá este jueves a partir de las 09:00h en la sesión ordinaria del Pleno Municipal. El Grupo Municipal Socialista ha presentado una batería de enmiendas al Presupuesto con la finalidad de mejorarlo y encauzarlo por la senda del “ahorro y el gasto social” según afirma su Portavoz David Cierco.

David Cierco: “Desde el PSOE consideramos que éste no es el presupuesto que necesita nuestra ciudad. Por eso, hemos realizado una enmienda a la totalidad, acompañada de 110 propuestas que inciden en un ahorro adicional de cinco millones de euros, la eliminación de gastos superfluos y el incremento en gasto social destinado a las áreas de educación, bienestar social, familia, cultura, deportes, sanidad y medio ambiente afirma el portavoz del PSOE.

“Nuestro grupo también ha propuesto la ampliación del carril bici; la apertura de todos los caminos públicos del Monte de Pozuelo; una nueva escuela infantil; un centro de educación sexual; un parking en la estación; la reforma parcial de esta emblemática zona y reformas en el Polideportivo Pradillo. En definitiva, propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Lamentablemente, el PP, administrando su rodillo mayoritario con mano de hierro, no ha aceptado ninguna de nuestras propuestas en comisión y mucho nos tememos que tampoco lo va a hacer en el Pleno de este jueves” concluye David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »