Gabilondo, Dolores Delgado y Bascuñana llenan EducARTE en su presentación como candidato a la Alcaldía

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado y el candidato a la alcaldía Ángel G. Bascuñana han llenado el espacio EducArte en un acto de presentación de Bascuñana como candidato en Pozuelo.

El candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo en las próximas elecciones de mayo, Ángel G. Bascuñana ha destacado que “El lleno total del acto demuestra que los vecinos y vecinas reclaman un tiempo nuevo en nuestra ciudad, que están comprometidas como nosotros con construir un Pozuelo justo, dinámico y sostenible. Justo, para no dejar a nadie atrás. Un Pozuelo dinámico para devolver la vida a sus barrios especialmente a Pozuelo Pueblo y a La Estación. Y un Pozuelo sostenible, para que sea referencia nacional en la lucha contra el cambio climático”, y además ha anunciado que uno de sus principales compromisos será “la construcción de un importante parque de vivienda pública en alquiler a precios asequibles para jóvenes y vecinos con rentas bajas que evite la expulsión constante de unos y otros y revitalice nuestros barrios”

Bascuñana ha añadido que “para lograr el cambio, los socialistas contamos con un equipo unido e intergeneracional de vecinos y vecinas de Pozuelo, preparado y con experiencia tanto en lo público como en la empresa privada y en áreas como la sostenibilidad, el urbanismo, la sanidad pública, la educación pública o la investigación, pasando por la experiencia en instituciones como el Tribunal de Cuentas o el propio Ayuntamiento”.

En su intervención, Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha indicado que “necesitamos un Madrid distinto, diferente, solidario. Tenemos que propiciar la generación de riqueza y prosperidad pero sin dejar a nadie al margen”. También se ha referido al programa socialista que “se basa en una idea: resolver los problemas de la ciudadanía”.

Finalmente, ha cerrado el acto Dolores Delgado, Ministra de Justicia del Gobierno de España, quien ha comenzado recordando a la exministra de Defensa Carme Chacón, fallecida hace dos años. Después ha señalado que “Pozuelo merece y necesita un cambio. Y ese cambio se logra llenando las urnas los próximos 28 de abril y 26 de mayo”.

 

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »