La decisión sobre la Finca «Escorzoneras» a juicio

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 18 de Madrid, mediante oficio de 21 de febrero de 2012, ha solicitado la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 194/2011 (P.O.), interpuesto por la representación procesal de PUKET, S.L., frente a la resolución 3/5/11 que deniega la licencia de actividad para la celebración de eventos en la “Finca Escorzoneras” sita en la parcela 50 del Polígono 1, Expte. 1291/11.

El Grupo Municipal Socialista requirió el estado de este proceso judicial sobre un tema tan relevante para la preservación del Monte de Pozuelo.

Recurso judicial sobre decisión Finca «Las Escorzoneras»

 

3 comentarios en «La decisión sobre la Finca «Escorzoneras» a juicio»

  1. Frecuentemente…, cuando estoy corriendo en la carretera que sale al Plantío y que viene desde la calle Escultura de Pozuelo.., que pasa por encima del puente que está encima de la autopista.., un todoterreno rotulado con me para y su conductor se identifica como guarda de la finaca.., y me conmina a abandonar esa carretera,- yo voy corriendo a pie por el linde ..-, que dice que es camino o carretera particular.., y que no puedo pasar por allí.
    Son muchas las veces que esto me ocurre y me gustaría saber si esto es cierto.., pues no quiero entrar dentro de una .
    Gracias

    Responder
  2. Frecuentemente…, cuando estoy corriendo en la carretera que sale al Plantío y que viene desde la calle Escultura de Pozuelo.., que pasa por encima del puente que está encima de la autopista.., un todoterreno rotulado con Las Escorzoneras se para y su conductor se identifica como guarda de la finca.., y me conmina a abandonar esa carretera,- yo voy corriendo a pie por el linde ..-, y ese guarda me dice que es camino o carretera particular.., y que no puedo pasar por allí.
    Son muchas las veces que esto me ocurre y me gustaría saber si esto es cierto.., pues no quiero entrar dentro de una finca privada.

    Responder
    • Esa zona tiene la característica que es una finca privada, no obstante debería de permitirse la libre circulación por los caminos adyacentes. Siendo este un tema en disputa, realizaremos una pregunta en el próximo pleno para su contestación.

      Muchas gracias por todo. Estamos en contacto.

      Saludos.

      Grupo Municipal Socialista.

      Responder

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »