Por un Monte de Pozuelo protegido y preservado

La Diputada Regional Amparo Valcarce y el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón David Cierco, asistieron a la entrega de las 3000 firmas en la Asamblea de Madrid,  recogidas por  la Asociación de Ciudadanos por el uso público del Monte del Pilar y Pozuelo y la Asociación Amigos de los caminos de Majadahonda, solicitando la titularidad pública del Monte de Pozuelo y Monte de Pilar. Por otro lado, en el Pleno de la Asamblea de esta tarde se debatirá la Proposición No de Ley del PSOE para declarar el Monte de El Pilar y de Pozuelo monte protegido y preservado.

David Cierco Jiménez Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El Monte del Pilar y Pozuelo es una zona de 800 hectáreas de altísimo valor ecológico que debe ser protegida. Hoy acompañamos a dos asociaciones en la entrega de más de 3000 firmas en defensa del Monte”.

 “El PSOE lleva defendiendo el Monte de Pozuelo más de 20 años. Nuestro compromiso es firme y decidido: Pedimos al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid declarar el Monte de El Pilar y de Pozuelo monte protegido y preservado” afirma Cierco.

 “La sostenibilidad de Pozuelo está en peligro. Si el PP no acepta nuestra propuesta, eso es que ya están engrasando las motosierras” concluye el Portavoz del PSOE David Cierco.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »