El PP intenta silenciar al PSOE en el pleno de Pozuelo

El PP decide limitar la capacidad del principal partido de la oposición en el consistorio pozuelero. El PP impone su mayoría absoluta restringiendo a una moción y una pregunta oral por pleno al Grupo Municipal Socialista.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento: “El PP intenta silenciar a 7000 ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, en una maniobra claramente obstruccionista a la necesaria labor de control, fiscalización y seguimiento de la acción de gobierno. Nuestro grupo propuso un reparto proporcional a la correlación de fuerzas representadas; de tal forma que al PSOE le corresponderían tres preguntas, dos a UPyD y una a IU. Tanto el equipo de gobierno como UPyD dieron el visto bueno a otras propuestas no proporcionales, imponiendo finalmente el PP la de una pregunta y moción por grupo o partido”.

“Con su rodillo el PP muestra una forma de hacer política ajena a cualquier tipo de transparencia y que puede contravenir lo acordado en el reglamento de Pleno de Pozuelo. Estamos ante una muestra del escaso respeto que tienen a los resultados electorales, a los ciudadanos que representamos y, en definitiva, a la ciudadanía de Pozuelo de Alarcón” concluye David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »