El Grupo Municipal Socialista lleva la defensa del IES San Juan de la Cruz a la Asamblea de Madrid

Gracias al trabajo entre el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón y el Grupo Parlamentario Socialista, la Asamblea de Madrid fue protagonista de un debate en torno al IES “San Juan de la Cruz” de Pozuelo de Alarcón. El Portavoz de Educación en la Asamblea Eusebio Rodríguez Jabonero pidió explicaciones sobre el cierre de este instituto a la Consejera de Educación. Tanto éste como la Diputada Amparo Valcarce mostraron su compromiso en defensa de este instituto público.

Los ciudadanos de Pozuelo van a perder un centro público que lleva funcionando 25 años de manera excelente, que cuenta con unas instalaciones de primer orden y un número muy considerable de alumnos, el cual se podría incluso ampliar, manteniendo los niveles de calidad y equidad, si el Ayuntamiento y el Gobierno regional escucharan las recomendaciones de la comunidad educativa.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Seguiremos insistiendo en que la Consejería reconsidere la decisión de cerrar el IES San Juan de la Cruz dado que no es comprensible perder un instituto público, después de 25 años de actividad durante los cuales ha aumentado la población del municipio”.

Deja un comentario

El PSOE pide una auditoría externa del Ayuntamiento para resolver los problemas de organización y falta de personal existentes

Pozuelo de Alarcón, 10 de junio de 2025.- El PSOE pedirá la contratación de una auditoría de organización del Ayuntamiento que permita hacer un diagnóstico completo de su funcionamiento, con el objetivo de mejorar procedimientos, dimensionar departamentos y definir adecuadamente las necesidades de personal existentes para su rápida contratación ante la bajada constante de personal

Leer más »