Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:

Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:
– Tlfs. para de servicio público:
  • 010 para notificaciones,
  • 092 o 91 351 1818 para policía
  • 112 para urgencias
– Limpieza de calles:
  • Pozuelo tenía disponibles anoche una máquina excavadora, un quitanieves y un dumper limpiando calles. Unos medios técnicos escasos según su propio plan de emergencias, sobre lo que pediremos explicaciones cuando toque, pero que poco a poco van haciendo su labor. Se puede ver los resultados en un mapa bastante actualizado las calles abiertas en este enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer….
  • También hay cerca de 150 personas del personal de limpieza viaria a mano abriendo aceras, que están trabajando sobre todo en Pozuelo Pueblo y La Estación. Se pueden ver en verde también en el mapa anterior. Más info en adjunto con el detalle de calles abiertas.
– Reparto de sal: Hoy desde las 10hs va a haber reparto de sal en 6 puntos de la ciudad. Más info en la siguiente imagen:
– Transporte público: No funciona ni las líneas de autobús, ni el Metro Ligero Oeste, ni las Cercanias que dan servicio a Pozuelo (C7 y C10). Según ha informado Renfe es previsible que se reabran todas las líneas de Madrid a lo largo de del día
– Ambulatorios: Están abiertos los tres centros de salud en horario de 10 a 17 solo para atenciones de urgencias.
– Hospitales: El acceso a Puerta de Hierro y Quiron está disponible por las vías que van a ellas (M502 y M503)
– Servicios municipales: Están cerradas todas las dependencias de Cultura, Deportes y Educación. En caso de necesidad llamar a 010 para información municipal.
– Si alguien tiene necesidad de desplazarse a un centro médico en el tlf. de la policía os dirán como os pueden ayudar. Si alguien necesita necesita medicinas, alimentación, etc. y no puede salir de casa nos podéis escribir y vemos como ayudaros.
– Iremos actualizando información según la tengamos. No dudéis también en enviarnos cualquier información que consideréis relevante para trasladarla a quien corresponda.
– Obviamente hay que tener paciencia pues va a ser complicado limpiar todo rápidamente y hay que ser muy cautos con la nieve (hoy probablemente hielo) acumulada en tejados y cornisas, caídas y arbolado en mal estado.

Deja un comentario

Cobaleda: “Un PP más insensible que nunca elimina las becas de comedor y rechaza mejorar las pasarelas que conectan la ciudad”

El PSOE denuncia eliminación de las becas de comedor del Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón, 18 junio de 2026.  El Pleno de hoy trae noticias frescas sobre las becas de comedor que tenía nuestro municipio: El PP anuncia que las elimina tras una pregunta del PSOE reclamando que se sacaran ya pues aún no habían sido publicadas.

Leer más »
Grupo Municipal Socialista
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.