Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:

Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:
– Tlfs. para de servicio público:
  • 010 para notificaciones,
  • 092 o 91 351 1818 para policía
  • 112 para urgencias
– Limpieza de calles:
  • Pozuelo tenía disponibles anoche una máquina excavadora, un quitanieves y un dumper limpiando calles. Unos medios técnicos escasos según su propio plan de emergencias, sobre lo que pediremos explicaciones cuando toque, pero que poco a poco van haciendo su labor. Se puede ver los resultados en un mapa bastante actualizado las calles abiertas en este enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer….
  • También hay cerca de 150 personas del personal de limpieza viaria a mano abriendo aceras, que están trabajando sobre todo en Pozuelo Pueblo y La Estación. Se pueden ver en verde también en el mapa anterior. Más info en adjunto con el detalle de calles abiertas.
– Reparto de sal: Hoy desde las 10hs va a haber reparto de sal en 6 puntos de la ciudad. Más info en la siguiente imagen:
– Transporte público: No funciona ni las líneas de autobús, ni el Metro Ligero Oeste, ni las Cercanias que dan servicio a Pozuelo (C7 y C10). Según ha informado Renfe es previsible que se reabran todas las líneas de Madrid a lo largo de del día
– Ambulatorios: Están abiertos los tres centros de salud en horario de 10 a 17 solo para atenciones de urgencias.
– Hospitales: El acceso a Puerta de Hierro y Quiron está disponible por las vías que van a ellas (M502 y M503)
– Servicios municipales: Están cerradas todas las dependencias de Cultura, Deportes y Educación. En caso de necesidad llamar a 010 para información municipal.
– Si alguien tiene necesidad de desplazarse a un centro médico en el tlf. de la policía os dirán como os pueden ayudar. Si alguien necesita necesita medicinas, alimentación, etc. y no puede salir de casa nos podéis escribir y vemos como ayudaros.
– Iremos actualizando información según la tengamos. No dudéis también en enviarnos cualquier información que consideréis relevante para trasladarla a quien corresponda.
– Obviamente hay que tener paciencia pues va a ser complicado limpiar todo rápidamente y hay que ser muy cautos con la nieve (hoy probablemente hielo) acumulada en tejados y cornisas, caídas y arbolado en mal estado.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »