El Grupo Municipal Socialista pide una mayor participación y transparencia en la oferta cultural de Pozuelo

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba la contratación por un importe de  25.000€, a una empresa de Alicante, para que sea la encargada de realizar el espectáculo “Carmen” el próximo 17 de diciembre y cuya entrada costará 40€.

Desde el Grupo Municipal Socialista se señala que este tipo de contrataciones, deberían de realizarse bajo unos criterios de mayor participación y transparencia. De esta forma se conseguiría ampliar el espectro de las empresas que se puedan presentar y, seguramente, lograr unas mejores condiciones, dentro de un proceso más participativo y coherente con los tiempos que corren.

Por otro lado, los socialistas reclaman del equipo de gobierno un mayor esfuerzo para hacer partícipes a los vecinos y vecinas de Pozuelo en la programación de los espectáculos que desde el Ayuntamiento se ofrecen y, que son sufragados en gran medida con los impuestos de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »