En el pleno de octubre el PSOE planteó recuperar los caminos del Monte de Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón presentó en el pasado Pleno del mes de octubre una propuesta para la  apertura de todos los caminos, sendas carriles y veredas que atraviesan el Monte de Pozuelo en todas las direcciones, al igual que los arroyos y fuentes y sus servidumbres. La iniciativa fue rechazada por el PP y la abstención de UPyD.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Nuestra solicitud va en sintonía con hacer de Pozuelo una ciudad sostenible, donde la calidad de vida prime por encima de otros intereses. Esta sostenibilidad pasa indudablemente por hacer del Monte de Pozuelo una zona protegida y preservada donde, dentro del marco legal, se proceda a la apertura de los caminos públicos de este emblemático lugar”.

“A pesar de un tímido e infructuoso intento de recuperar algunos de los caminos, desde el Gobierno del PP no se ha hecho nada para restituir la situación creada.  Es necesario abrir para uso y disfrute de nuestros vecinos los caminos y arroyos de dominio público” afirma David Cierco.

 “El PP está más pendiente de las pretensiones urbanísticas de los propietarios para con el Monte de Pozuelo que en defender el interés general. En este asunto no valen medias tintas, por eso no entendemos muy bien la abstención de IU-Los Verdes a nuestra propuesta en la Asamblea de proteger y preservar el Monte o, la abstención de UPyD a nuestra propuesta de abrir los caminos públicos a todos los vecinos de Pozueloconcluye el Portavoz del PSOE.

Por último, a propuesta del PSOE, todos los grupos políticos aprobaron una declaración institucional con motivo del cese definitivo de la violencia por parte de la banda terrorista ETA.

Moción PSOE Apertura de Caminos Monte Pozuelo

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »