El Grupo Municipal Socialista pide la creación de un Fondo de ayudas sociales para escuelas infantiles públicas

El Grupo Municipal Socialista pide la creación de un Fondo de Ayudas Sociales para escuelas infantiles públicas de Pozuelo de Alarcón ante los precios impuestos por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Apostar por impulsar el primer ciclo de Educación infantil es un medio eficaz para sentar las bases del aprendizaje posterior del alumnado, detectar alteraciones en el aprendizaje y conducta que con refuerzo pueden mejorar e incluso llegar a solucionarse”.

“Esta escolarización temprana es muy beneficiosa para la sociedad porque tiene la finalidad de asegurar los valores de libertad, justicia e igualdad. Por ello, creemos necesario que las familias con dificultades económicas no se queden atrás y para ello creemos muy necesaria la puesta en marcha de este fondo de solidaridad” afirma el Portavoz del PSOE.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »