Pleno de investidura

 

El pasado día 13 se celebró el pleno de investidura en el que prometieron su cargo los tres nuevo concejales del grupo municipal socialista, Ángel González, Elena Moreno y Helio Cobaleda. Os dejamos más abajo el video con el discurso como candidato a Alcalde de nuestro portavoz, Ángel González Bascuñana, en dicho pleno.

Fue una una intervención centrada en reclamar un gobierno que atienda a los que se han visto o se ven afectados por la crisis, que reduzca las inadmisibles desigualdades que se dan en nuestro municipio, que ayude a los jóvenes que esta ciudad expulsa continuamente por los altos precios de la vivienda y la desidia de los anteriores alcaldes -18 viviendas de protección en 8 años!- o a los vecinos que ven como los barrios de toda la vida -Pozuelo Pueblo y La Estación- pierden actividad, comercios y calidad de vida porque nadie se ha preocupado de verdad por ellos.

También avanzamos que defenderemos las propuestas de nuestro programa dirigidas a la neceisdad de definir un nuevo modelo de ciudad cohesionada en lo social y lo urbanístico, apostando por la sostenibilidad y no las flores en las rotondas, por la defensa del http://www.montepozuelo.com/, las renovables y un nuevo modelo de movilidad no contaminante. También por una ciudad que dinámica en lo económico, que apoye a su pequeño comercio, que atraiga talento y recursos y genere empleo, que no sea solo una bonita y cara ciudad dormitorio.

Por último anunciamos nuestra voluntad de diálogo y acuerdo con todos los grupos siempre que se gobierne pensando en el interés de la mayoría y en resolver los problemas de aquellos que más necesitan de lo público como garante efectivo de una sociedad más libre y justa.

https://www.youtube.com/watch?v=CqkYX99adAQ

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »